La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Que tal es el Tornado Light de Airfer

Hola,estoy pensando en comprar un paramotor nuevo y me dicen que el corsair blak devil es un motor muy bueno para mi peso que son 97 kilos.QUE ME ACONSEJAIS.Gracias
Avatar of Dani
Dani

idem que yo

Yo también estoy interesado en uno a ver si alguien da su opinión.

Saludos y felices fiestas
Avatar of benito
benito

f 200

yo me lo he comprado ahora(aun no me lo han dado) peso 88 y me he comprado el f 200, da pa mi y aun pa sacar a otra persona en biplaza. Trabajan con este motor creo que todas las casas, yo se lo compro a pxp.me parece un buen motor para pesos pesados
Avatar of Jorge77
Jorge77

a ver como va con los de pxp

a ver que servicio postventa te ofrecen los pxp
Avatar of benito
benito

pxp

hombre, de momento todo lo que pude escuchar del servicio post-venta de pxp fueron alabanzas, incluso puse una nota en este foro, y nadie me ha dicho nada negativo de ellos.Sin embargo por otros en cambio no me encontré bien atendido.un saludo
Avatar of bah bah
bah bah

pues yo no estoy contento

eso mismo. pero por aquí no se puede decir nada malo. la censura...
Avatar of benito
benito

¿censura?

como que censura? para eso está este foro, compartir opiniones o quejas.No entiendo yo como puedes contestar para no decir nada, aqui no hay porque esconderse de nadie, y si tienes alguna queja pos lo dices y no pasa nada.Los que aqui escribimos solo intentamos aprender de la experiencia de los demás, y no gastarnoe el dinero en vano. buenos vuelos a todos
Avatar of dani
dani

opino igual que tu

Hola Benito, opino igual que tu, no se quien puso otro post preguntando por un motor o algo (no recuerdo el que) y le contestaron lo mismo, desde mi punto de vista opino que los foros estan para contar experiencia ya sean positivas o negativas, y ayudarnos entre unos y otros ya que somos pocos y espero que seamos bien avenidos.

El fin es ayudarnos, y si tienen cosas malas mejor si se dicen ya que ellos(fabricantes) intentaran subsanarlos, ahora bien, si se tiene miedo a dar la opinión pues allá cada uno, yo si que digo que el dia que tenga el mio, hablaré tanto si me sale bueno como malo. Espero hablar bien jejejje.

Saludos y felices vuelos,AHH!! y Feliz Navidad y Año Nuevo a todos!

Salu2
Dani