La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Otra de federaciones!

A ver que opina la gente del comentario que hace el alcalde del Buste en el min 1:30.

Avatar of Diego
Diego

No pagar nadie la federación este año

Ja,Ja,ja, tio yo me parto, la federación calentandole la cabeza, engañando y metiendo miedo, como siempre. Ahora a este alcalde que no sabe ni lo que dice. Asi va la federación, mintiendo en todos sitios y en los medios publicos, y luego cuando le cantan las cuarenta dicen que ellos no prohíben nada o que no saben nada.

Asi va la federación, maquinando para que nos cierren las puertas a los que no nos federamos (por supuesto de forma ilegal). BASTA YA, NO FEDERARSE NADIE ESTE AÑO, Y VEREMOS COMO CAMBIA LA COSA.

Aquí pongo otro video, mira en el minuto 1 de este video como el hijo del presidente de la federación extremeña pretende engañar en la televisión publica sobre los falsos titulos que él mismo “vende” en su escuela.


http://www.youtube.com/watch?v=GbClApOlh…..re=related
Avatar of Wata
Wata

¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja, Ja, .......!!!

Gracias telemoncayo, primero por las estupendas vistas del despegue y segundo por la entrevista, ha sido un reportaje sin parangón. Programas de humor asi son los que hacen falta. Ademas estoy convencido de que el alcalde despues de esto se hace un curso y se federa.
Avatar of tutu
tutu

pobrecico

Pobrecico!!! lo han abducido los Federales...................jajaja.
Avatar of Carlos
Carlos

No está tan equivocado

Antes de reírse de la gente sólo porque su capacidad de expresión no sea la mejor, convendría analizar bien el mensaje. Yo lo único que veo con poco sentido es eso de "un vuelo normal", pero me parece más una expresión desafortunada. Veamos lo que dice realmente:

1. El que quiera volar puede hacerlo y a nadie se le prohíbe. Totalmente correcto.

2. El que no esté federado, el Ayuntamiento no se responsabiliza. Está bien que lo advierta, para que se sepa que la gente debe tener su propio seguro y que no pidan explicaciones al Ayuntamiento. Podría decir "asegurado" (Seguridad social, RC particular o lo que sea), pero muchos pilotos se aseguran en la Federación, así es que no es exacto pero está bien encaminado. Otra cosa es que habría que ver si cumplen la legislación de exhibiciones aéreas, aunque no sé si sería aplicable, puesto que ellos no han organizado ninguna exhibición, sólo han abierto el despegue.

3. Si un federado tiene un accidente, la Federación se hace cargo. En realidad es la compañía de seguros, pero la Federación gestiona el parte y ha contratado el seguro, por lo que como el punto 2, sólo es inexacto en parte.

En realidad, me parece más equivocada la periodista, que dice que los que estén federados pueden saltar. Quizá no se da nadie cuenta porque es más joven y tiene la voz más bonita.

Saludos
Avatar of Miguel
Miguel

Aqui se ve hasta donde llega la manipulación de la federacion

Carlos, no enredes, el video está claro. Te rebato los 3 puntos que dices:

1. No dice que “a nadie se le prohibe”. No cambies la realidad como haciendo creer que nos hacen un favor. Lo que dice es “A NADIE SE LE PUEDE PROHIVIR” y es la puta verdad, y si no se puede prohibir, porque se intenta retorcer la realidad para que parezca otra cosa y que encima nos hacen un favor.
2. ¿de que se va a responsabilizar el ayto?. El ayto solo ha aplanado una zona de monte y ya está. Cada uno es responsable de sus actos, este federado o no, y ya esta.
3. Si un parapentista federado tiene un accidente, los gastos sanitarios los paga el seguro que tenga contratado y si el accidente lo tiene un parapentista no federado, entonces los gastos los paga la seguridad social. No hay mas.


Y la periodista dice lo mismo, lo que le han dicho, “que los parapentistas que esten federados pueden saltar”. ¿Y que pasa que los que no esten federados no pueden?

Nadie está hablando del tecnicismo que nos enseñan es las escuelas de que no se dice saltar sino despegar. Eso es una obviedad, no lies a la gente.