La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of elfovolador
elfovolador

...

...que vuelva el ponientitoooo y el azul del cielo y las nubecitas blancas, que borramos las letras de los teclados, ja, ja...mira que me dan miedo los cumulochungos pero estoy temiéndole al foro por ver que me encuentro ( es broma)...me voy a andar, ayer hice Prado del Rey - El bosque en 1 hora y media, voy a intentar hoy Prado - Benamahoma sin mojarme..Un saludo!!
Avatar of sandra
sandra

buen paseo

jajajaja, como se nota que eres del sur.....aquí estamos más acostumbrados a mojarnos....a veces hasta volando!!! jajajajajaja
a los niños les encanta saltar en los charcos y ponerse perdidos......¿no somos acaso nosotros como niños? ¿no es cuando lo somos cuando más disfrutamos? jajajajajajaja

pues eso, a disfrutar de tu paseín....con lluvia o sin ella....

y del foro no te preocupes, tiene que haber gente para todo.....pero esos anónimos dañinos generadores de mal rollo no hay que hacerles ni caso......el problema es suyo...no nuestro ;-) y si hay algún que otro amargao ocioso por ahí......qué le vamos a hacer.....jajajajajaja

Solo los administradores pueden ponerle freno a eso, como hicieron hace poco con un hilo entero, cerrándolo, eliminándolo, y dando un toque de atención público a sus participantes, pero cuando es un comentario solo en un hilo "normal" es mas complicado de detectar para ellos, y aunque incumplen totalmente las normas de este foro, nos toca aguantarlo......es lo que hay....

de todas formas yo creo que no hay que darles ninguna importancia....no merece la pena...allá ellos si de verdad esa actitud les hace sentirse bien

besinos
Sandra