tiraparriba
NUEVO PRODUCTO ESPAÑOL PARA SOLUCIONAR POROSIDAD
el otro dia encontre esto en internet, que os parece??
http://www.kiteluxe.es/es/index
http://www.kiteluxe.es/es/index
torres
habría que probarlo
Hace tiempo pregunté en este foro sobre si había un producto similar a este que comentas y si alguien lo había utilizado. El problema surge porque hay intereses contrarictorios por medio.
Uno: los que hacen el líquido que dicen que es la hostia y que no perjudica la tela. Y realmente puede ser así.
Dos: los fabricantes, distribuidores y vendedores de velas que no les interesa que un líquido protector así sea realmente efectivo y su uso se popularice, ya que las ventas caerían ligeramente. Se podría aguantar más con una vela.
A mi me gustaría probarlo en mi vela de campa, que para eso está, aplicándolo en una parte sí y en otra no, y luego hacer una prueba de porosidad en un lado y otro.
El problema es que entre el líquido y el test se me pone la broma en 60€ para hacer la prueba.
No sé, no sé
Uno: los que hacen el líquido que dicen que es la hostia y que no perjudica la tela. Y realmente puede ser así.
Dos: los fabricantes, distribuidores y vendedores de velas que no les interesa que un líquido protector así sea realmente efectivo y su uso se popularice, ya que las ventas caerían ligeramente. Se podría aguantar más con una vela.
A mi me gustaría probarlo en mi vela de campa, que para eso está, aplicándolo en una parte sí y en otra no, y luego hacer una prueba de porosidad en un lado y otro.
El problema es que entre el líquido y el test se me pone la broma en 60€ para hacer la prueba.
No sé, no sé
Perroloco
intereses
Torres, coincido con tu apreciación. Tal vez sería bueno que las asociaciones homologadoras se expidieran sobre el tema, aunque claro, tampoco serán 100% neutrales, ya que a ellas les dan trabajo los fabricantes y no querrán ir contra los intereses de quienes les dan trabajo. En argentina decimos, "por la plata baila el mono", y lamentablemente casi siempre es verdad.