La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Jose manuel Garcia..
Jose manuel Garcia..

Alguien puede ayudarme a elegir parapente

Bueno el motivo de mi email es que llevo años queriendo volver hacer parapente en su día hace unos 6 años o 7 con la colaboración de mi tío empecé a practicar el parapente.. Y me gusto muchísimo lo malo es que por mi forma de ser muy impulsivo y el desconocimiento de la materia tuve un pequeño susto con una ajena creo que se llamaba la vela en algodonales... Me metí sin darme cuenta en una turbulencia en algodonales el fallo fue mío ya que desconocía que detrás de la montaña el aire tiende a empujar hacia abajo.. Pero en ese momento me comporte con serenidad sin perder la calma y conseguí descender incluso llegando a aterrizar perfectamente.

El tema es que en ningún momento le he cogido miedo hay que tenerle respeto como a todo deporte de riesgo.. En fin no me enrollo mas ahora que ha pasado tiempo y he madurado un poco mas creo que estoy mas preparado para practicar un deporte que me encanta.


La cuestión es que me voy a comprar windtech evo que por lo que me a comentado mi tío es muy buena.. Ya que la tempest aunque es un velón es para mas experiencia me gustaría saber en cuanto se puede comprar la vela windtech evo completa silla vela y paracaídas de emergencia... Donde adquirirla y
que tenga el mejor precio ... Sin mas un saludo a todos los foreros.. En especial a mi tío por tener tanta paciencia conmigo en los viejos tiempos XDDD...