La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

nada, ya veo

Ya veo que al final aquí no se pueden expresar las cosas con libertad. Se hablaba hace unos días sobre un tema que nos afecta muy de lleno a muchos pilotos gallegos. En ningún momento los mensajes que he leído faltaban al respeto, siempre fueron dirigidos con mucha educación a sus destinatarios. Esos mensajes han sido movidos por los "justos" moderadores de este foro, equiparándolos a otros mensajes o comentarios pasados en donde sí que había insultos.

Acaso los moderadores de este foro también tienen intereses al pertenecer a alguna federación??? y no les interesa tampoco que salgan a relucir algunas cosas irregulares que hacen otras federaciones. No lo entiendo. Esto es como el colectivo de los médicos, que se apoyan unos a otros, aunque uno sea un negligente.

Pues nada, si no dejais expresar las ideas de los demás tendré que buscarme otro tipo de foro. Vuelvo a repetir, si dijéramos que en los comentarios se ha faltado o insultado a alguien podría entender que se cierre el tema o se eliminen dichos comentarios, pero esto no ha sido así. Evidentemente cualquier comentario, aunque sea desde el respeto, puede herir o molestar a alguien, pero tampoco podemos vivir en una sociedad de CRISTAL, digo yo, o acaso vamos a necesitar ayuda psicológica después de leer algo un poco "ofensivo"?

Ya que no dejais expresar mi opinión (y la de otros), por lo menos decidme por qué habeis cerrado dicho tema, o por qué no permitís que se vuelve a reabrir de nuevo claro. Yo sólo sé que ésta es la única manera de que los que no estamos de acuerdo con el comportamiento de alguna federación, podamos ejercer algún tipo de presión (mediática) y así hacer que las cosas cambien un poco. Si no puedo protestar por aquí donde voy hacerlo?? Hay que callar la boca? será lo que interesa claro.