La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

estafa en el FIA el Yelmo

Hola , soy Pedro y participé en el concurso de vídeos de Youtube el año pasado en el X FIA el Yelmo .Os cuento que mi vídeo salió premiado con el 2º premio con el seudónimo de FLYPINUKY, el cual consistía en una camiseta cedida por ojovolador, (la cual sí me llegó) , y 300 euros que aún no he visto ..
La excusa de esta gente es que aún no han cobrado la subvención destinada a tal fín . Vamos ... lo que no puedes hacer es vender la piel del oso antes de cazarlo . Si no tienes claro si vas a poder entregar los premios , no te embarques en concursitos de este estilo pues me siento estafado por la dirección del festival .Así que , a día de hoy y después de casi un año, estoy sin mi premio y con largas desde la organización .
No sé si el 3º clasificado ya ha cobrado,(creo que estará en mi misma situación ) pero desde aquí os digo que NO PARTICIPEIS EN CONCURSOS EN ESTE FESTIVAL .. NO VAYA A SER QUE OS QUEDEIS SIN PREMIOS .....Y OS TIMEN COMO A MI ...
ante cualquier respuesta .. estaré encantado de contestar dando más información .. mi móvil es el 606190305 .. saludos ....
Avatar of Shhh
Shhh

Shhh

SSSSSHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!