La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

¿que hago con mi viejo equipo?

Hola a todos. Me gustaría hacer una pregunta para que me aconsejeis.

Mi nombre es Rafa (rprafa@hotmail.com), y soy de Málaga.


La cuestión es que hace tiempo volaba en parapente, y por diversas cosas he ido dejando de volar, y ya nada de nada.

Pues bien, ordenando mi trastero me veo que tengo mucho hueco ocupado por un equipo que ya no uso, compuesto de;

- Parapente apco Xtra (creo recordar que de 105k 0 115k, no lo recuerdo. Es de al menos 15 años.
- Una Silla Lubim RX talla L (mas bien es un butacon), con compartimiento de paracaidas, y unas protecciones de varios centimetros, mosquetones de aluminio, acelerador, cierres cobra. La silla la habré volado 10 veces.
- Otra silla, mas vieja, y con pocas protecciones. Era mi primera silla.
- Casco de la marca ICARO, no pone la talla pero tiene que ser una XL. (je je je, es que tengo cabeza)
- Un mono de vuelo, que lo habré usado 3 o 4 veces.
- Dos emisoras Yaesu, con baterías, antena, cargador, etc... Una de las emisoras esta mas usada, pero la otra aún conserva el plastico de la pantalla.
- Altimetro AIRCITEC, que esta como nuevo.

Y la verdad es que no se que hacer con el equipo, porque ya me pasé del vuelo a la navegación.

He pensado en venderlo, pero no sabría que pedir por todo. En su momento me costó una pasta, pero ahora no se que podría pedir.

¿Que hago?, ¿lo vendo?, ¿cuanto puedo pedir por cada cosa?, ¿y por el conjunto?. El equipo esta bien conservado, pero entiendo que la vela ya es muy antigua para volarla, aunque yo si que la volaría, pero por el resto no se que pedir.

Me gustaría conseguir venderlo para comprarme un radar nautico, o lo cambiaría por un radar para una embarcación de recreo, pero es dificil cambiarlo, pero si puedo venderlo pues ya me guscaría el radar por otro lado.

Espero vuestros consejos por el foro. (Si quieres ver fotos, me la pedis a rprafa@hotmail.com)
Gracias.
Avatar of ea1hag
ea1hag

Anuncialo en el foro

Anuncialo en el foro solicitando ofertas, mucho mejor si incluyes fotografias, tu tienes la ultima palabra si te convencen las ofertas..
un saludo