Marcos
Algunas acros
Hola, a ver quien me puede explicar algunas acrovacias, que no sean mu arriesgadas pero que te permitan un buen subidon adrenalitico. No descarto hacer algun curso... pero es pa ir saboreando esta tendencia. Gracias.
Pitu
Troll
Pues eso, bienvenido TROLL
MADparapente
Acrobacias seguras
Tal vez hayas pensado alguna vez qué sensación se tiene al barrenar a -20 metros por segundo. Tal vez hayas soñado con la emoción de hacer grandes WingOvers de más de 90º. Puede que te asuste el imaginar que un día tienes que meter tu vela en pérdida para salir de una situación comprometida o tal vez piensas que un SAT es inalcanzable para ti
PERO ¿Has pensado alguna vez que un piloto biplaza puede enseñarte todo esto pilotando junto a ti, acercándote a esas sensaciones poco a poco y que acabe pasándote los mandos para que seas tu el que Barrene a -20, haga fuertes WingOvers, o controle una pérdida estabilizada ?
No se trata sólo de saber hacer algunas florituras en el aire, todo el manejo y conocimiento que tengas del parapente y sus reacciones te hará volar mucho más seguro, más tranquilo, pero también será más divertido!!!
MADparapente pone a tu alcance todas estas maniobras de forma fácil y segura. ¿Cómo lo hacemos?
Salimos a volar con un biplaza de 42 o 38 metros cuadrados, dependiendo de nuestro peso total. Queremos ir bien cargados para conseguir reacciones enérgicas. Piloto y pasajero se anclan a la misma altura para pilotar igual de fácil desde detrás como desde delante. Sólo saldremos a volar en condiciones óptimas para lograr altura y poder entrenar las maniobras que desees.
Podemos hacer vuelos de 30 minutos o 1 hora, que aprovecharemos al máximo para sacar el máximo partido. Tu marcas la meta.
Los despegues que usaremos son los más altos y cómodos de la zona centro: Arcones, Pedro Bernardo, Cebreros y Somosierra. Son los sitios que nos permiten alcanzar la altura para este tipo de vuelos.
Los precios:
Vuelo didáctico avanzado de media hora 120 o 140 con video
Vuelo didáctico avanzado de una hora 200 o 220 con video
Reserva tu vuelo llamando al 605 332 080 o escríbenos a info@madparapente.es
PERO ¿Has pensado alguna vez que un piloto biplaza puede enseñarte todo esto pilotando junto a ti, acercándote a esas sensaciones poco a poco y que acabe pasándote los mandos para que seas tu el que Barrene a -20, haga fuertes WingOvers, o controle una pérdida estabilizada ?
No se trata sólo de saber hacer algunas florituras en el aire, todo el manejo y conocimiento que tengas del parapente y sus reacciones te hará volar mucho más seguro, más tranquilo, pero también será más divertido!!!
MADparapente pone a tu alcance todas estas maniobras de forma fácil y segura. ¿Cómo lo hacemos?
Salimos a volar con un biplaza de 42 o 38 metros cuadrados, dependiendo de nuestro peso total. Queremos ir bien cargados para conseguir reacciones enérgicas. Piloto y pasajero se anclan a la misma altura para pilotar igual de fácil desde detrás como desde delante. Sólo saldremos a volar en condiciones óptimas para lograr altura y poder entrenar las maniobras que desees.
Podemos hacer vuelos de 30 minutos o 1 hora, que aprovecharemos al máximo para sacar el máximo partido. Tu marcas la meta.
Los despegues que usaremos son los más altos y cómodos de la zona centro: Arcones, Pedro Bernardo, Cebreros y Somosierra. Son los sitios que nos permiten alcanzar la altura para este tipo de vuelos.
Los precios:
Vuelo didáctico avanzado de media hora 120 o 140 con video
Vuelo didáctico avanzado de una hora 200 o 220 con video
Reserva tu vuelo llamando al 605 332 080 o escríbenos a info@madparapente.es
Hola
Poco a poco.
Hey!
Yo te recomiendo que empieces por barrenas a toda leche para saber como sacarlas y que tu cuerpo se vaya normalizando a las "G". Luego cuando veas que haces barrenas de algo más de -15, empieces con el SAT, maniobra "sencilla" de hacer y empezar tambien con los Wing-Over's. Suerte y siempre con altura y seguridad. =)
Yo te recomiendo que empieces por barrenas a toda leche para saber como sacarlas y que tu cuerpo se vaya normalizando a las "G". Luego cuando veas que haces barrenas de algo más de -15, empieces con el SAT, maniobra "sencilla" de hacer y empezar tambien con los Wing-Over's. Suerte y siempre con altura y seguridad. =)
pablo
Cuidadin
Hola!
Yo empecé hace poco haciendo algunas maniobras acro. Antes de nada, te diría, que si no has practicado nunca una asimétrica, y sacarla, empezaras por ahí, y después la pérdida, que es el "reseteo" de la vela, y en caso de tener un marrón, sabes hasta donde llega la vela.
Saludos!
Yo empecé hace poco haciendo algunas maniobras acro. Antes de nada, te diría, que si no has practicado nunca una asimétrica, y sacarla, empezaras por ahí, y después la pérdida, que es el "reseteo" de la vela, y en caso de tener un marrón, sabes hasta donde llega la vela.
Saludos!
christian
de donde eres
Has elegido un largo y duro camino.Hoy dia hay formas de introducirte en este mundillo.Si inviertes dinero y tiempo libre aprenderas muy rapido,sino sera mas largo.tienes a jordi marquilla de entrenuvlos que te puede enseñar mucho.Luego lo mejor es volar en organya y mezclarte con los pilotos acro,todos los pilotos son bien venidos,tengan el nivel que tengan.
Saludos y buena suerte.
infinitydreams.info
Saludos y buena suerte.
infinitydreams.info