La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar en Isla Reunión

Hola, soy nuevo en este foro. Vengo de probar 3 vuelos en tandem allá y es una pasada, hay mil sitios y la isla en sí es como un paraíso con unas paredes impresionantes y paisajes idílicos. Vuelan casi todo el año y hay vuelos a la carta.

Enfin, soy un novato pero mi situación es la siguiente.....Se me ha acabado el trabajo, me he equivocado con lo que he estudiado, tengo algo ahorrado y me enamoró 100% volar..... tanto que es probablemente lo mejor que he hecho en mi vida y quiero dedicarme a ello.

Según aterricé fui corriendo a la escuela de parapente de allá para informarme de cuánto sale un poco la historia...... no me explicaron gran cosa salvo que alli cuesta unos 30000€ en licencias, saltos, unos 3 años y haber competido para poder volar con alguien, pero ya que vuelvo, no sé absolutamente nada de cómo está la cosa en España, o incluso dónde sale mejor hacer esto en el mundo?

No sé si me explico, siempre hay que mirar al que más sabe y yo no sé nada por el momento, alguien podría echarme un cable? Ando por la zona de La Rioja, Alava, y bueno País Vasco en general.....aunque francamente, no tengo ni idea de donde iré ahora mismo jej. Vuelo a Barcelona la semana que viene, igual hay algún centro oficial por ahí?

Un saludo y volad felices!

p.d: Qué opinión teneis del paramotor? También parece muuy interesante, me encantaría informarme de todo y probar... A ver si hay suerte
Avatar of torres
torres

anino y chungo

Hola
Yo no tengo mucha experiencia pero si te mola te aconsejo q te metas en una buena escuela y q aprendas y empieces a volar poco a poco. En este deporte se requiere paciencia. Las prisas se pagan, y a veces muy caro.