La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Necesito información gastronómica

Hola amigos, pues no, esta vez no os voy a contar ninguna cronica ni nada de eso, sino que necesito vuestra ayuda, sobre todo de los que sois de Bilbao, os cuento, como no vuelo un carajo desde hace tiempo, pues finalmente he caido en las garras de Baco y Panza llena, y resulta que este proximo fin de semana 31 y 1, voy a pasarlo en Bilbao, y aunque esta cerca de Logroño, pues sinceramente no conozco nada, y claro, necesito informacion gastronomica, concretamente necesito que me asesoreis de donde se come buen chuleton, asi que si sois tan amables, pasadme dicha informacion, se gratificara con una botella de Rioja como dios manda (me apunto a beberla juntos, je je) gracias de antemano, hablamos
Avatar of bierru
bierru

chuletones

Aupa Robert
Cerca de bilbao tienes mil sitios para comer, ademas en Amurrio tienes una sidreria con su menu completo, osease, tortilla de bacalao, bacalao con pimientos, chuleton y queso con membrillo y nueces. desde Amurrio pillas la carretera hacia vitoria por el puerto de altube y a unos pocos km a mano izquierda tienes el cartel, ojo que creo recordar que esta en una curva, se llama Iarritu y el telefono es 945386131, es espectacular el sitio y el comercio con su bebercio pa que contarte y si todo va bien que no lo se giras en orduña que lo tienes aladito.
Un abrazo y ojo con la panza no sea que tengas que comprar una vela de talla grande grande o un biplaza si te pasas.
Tambien en la carretera que une Bakio con Bermeo a la altura de San juan de gastelugatxe tienes un sitio que no me acuerdo como se llama pero si recuerdo que hice una digestion de las mas gustosas de mi vida, el sitio tiene restaurante y cerveceria con una terrazona con vistas a la mar increibles.
un fuerte abrazo eta on egin!!!
Avatar of wiso
wiso

ayuda gastronomica

Aupa txabales

Bueno el sitio que dices entre bakio y san juan se llama Eneperi,es un sitio increible de bonito y se come de la ostia aunque alli lo mejor es comer marisco y productos del mar que es fresco fresco os lo aseguro con conocimiento de causa jejejeje.
Pero lo mejor es que vayas a una sidreria que la temporada a empezado hace un mes o un poco mas y alli la carne es increible.
En los alrededores de bilbo hay un monton mira la que mas cerca te pille y en bilbo hay un restaurante que se llama la parrilla argentina esta al lado de la estacion de autobuses de la feria de muestras es que no me acuerdo el nombre (que cabeza la mia jejejej).
Pero la verdad es que lo mejor es una sidreria encima esta solo abre en temporada y los demas sitios todo el año.

Bueno un saludo y a comer bien que me esta entrando un hambre
jejejejej

WISO
Avatar of Robert Jimenez Blanco
Robert Jimenez Blanco

chuletones

Hola de nuevo peña,bueno antes de que me contesteis mas,quiero aclarar lo que busco,efectivamente me estoy refiriendo a sidrería a ser posible,y mi idea es en Bilbao Bilbao,ya que estaremos hospedados creo que en el centro,concretamente en el Sheraton,no se muy bien donde esta,pero la idea es movernoa en taxi,o autobus para no pillar el auto y poder ponernos hasta las cartolas,sino es una sidrería,pues un asador donde se coma buena carnaza,en fin,esa es la idea,ya veis que no vuelo un carajo,asi que me he decantado por mi otra pasion,que no es otra que comer,la verdad es que ultimamente me estoy poniendo morao de saraos gastronomicos,pero no me parece de recibo estar todas las semanas dandos el coñazo con mis cronicas gastronomicas,ahora bien,que si no os resultan un peñazo,yo encantado os las cuento.
Por cierto,me han recomendado Casa Rufo,¿Que me podeis contar de este sitio?¿y la Gabarra?
Bueno,pues eso es lo que hay,os agradezco vuestra ayuda,alguno incluso me habeis llamado,gracias otra vez,os facilito mi telefono por si acaso,hablamos.
Robert Jimenez-619655010
Avatar of wiso
wiso

txuletas

Aupa Robert
Te comento un par de sitios en bilbo y a tiro de caminata jejejeje.Tienes una sidreria en el casco viejo de bilbo,se llama sidreria arriaga y esta muy bien y buena carne.
Luego tienes otra que puede estar muy bien por las vistas es la sidreria que ay en artxanda al lado del funicular,yo no estado nunca pero creo que esta de lujo encima veras bilbo desde lo alto jejeeje.
Tu pregunta por el casco viejo y una vez alli por la sidreria arriaga o pregunta por el funicular de artxanda que se coje en el campo volantin mas o menos enfrente del gugenhain o como se escriba jejeje eso si al otro lado de la ria y cojiendo el funicular cuando lleges arriba pues preguntas pero creo que esta pegando al funicular.
A por sobre la gabarra yo no he oido muchas cosas buenas pero claro que pa gustos estan los colores.

Un saludo
WISO