La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Antonio
Antonio

Paracaidas paramotor

Estoy mirando para comprarme un paraca de emergencia para volar en paramotor, aunque vuelo con una itv boxer que es una madre me gustaría llevar un paraca ya que bueno, no es solo por mi seguridad sino que también la familia no para de decirme que lo compre ya que se preocupan.

He estado mirando pero la verdad es que no tengo mucha idea sobre este tema así que os hago unas preguntillas.
1.¿donde colocarlo? Había pensado uno ventral y así llevar el porta objetos ya puestos, pero la verdad es que no se que ventajas o inconvenientes tienen las diferentes posiciones.
2. ¿Sitios para plegado y aireado? Se que hay gente que envía los paracas para su aireado y plegado pero siendo del sur no se q sitios hay donde se podrían enviar.
3. Estando en los 115kg al completo ¿para que peso seria recomendable?
4. ¿Donde comprarlo? He estado mirando algunas paginas pero no me decido en cuanto a los diferentes modelos etc

En fin, a ver si hay alguien que pueda aclararme algo más sobre este tema.

Saludos y gracias
Avatar of reinamora
reinamora

Paracaídas, si o sí

Hola; entre las preguntas que formulas omites el tipo de paracaídas. En cuanto a lo demás, si lo deseas, puedes llamarme y te daré explicaciones. El tema es largo para trasladar desde aquí 654425563 Saludos.-