La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Paco el flaco

Seguros Parapente/Paramotor: Alternativas vs Federación

Hola aqui teneis un seguro para los voladores tanto en libre como en paramotor,despues es muy completo por 90€ os cubre Responsabilidad civil 1.600.000 € individual de accidentes 16.000 € asistencia en todo el mundo.
Despues de consultar con un entendido y garantizarme que el seguro de la Federacion so sirve para nada, me ha terminado confirmado que es muchisimo mejor que el de la Federacion y mas barato, Asi que si no participais en las competiciones de la Federacion y no osquereis Federar y quereis volar seguros y sin problemas sacaros este seguro y pasar de la Federacion.
http://aviation.verspieren.com/ulm/accueil.asp
El Cabeza
Estaba buscando un seguro y no lo encontraba para borrarme de la Federacion Estremeña, pues son unos chorizos Gracias.
Er Frances
Manda cojones que gente que llevamos 15 años volando tengamos que acudir a un seguro frances para que nos cubra por que la Federacion nos deja colgados.
Yo tambien tengo seguro frances que me cubre mucho mas que la federacion como tantos otros. A ver si esta gente se pone las pilas que se le esta viendo el plumero.

Saludos y que vivan los franceses.