La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Paco el flaco
Paco el flaco

Un buen seguro para volar para pasar de RFEDA

Hola aqui teneis un seguro para los voladores tanto en libre como en paramotor,despues es muy completo por 90€ os cubre Responsabilidad civil 1.600.000 € individual de accidentes 16.000 € asistencia en todo el mundo.
Despues de consultar con un entendido y garantizarme que el seguro de la Federacion so sirve para nada, me ha terminado confirmado que es muchisimo mejor que el de la Federacion y mas barato, Asi que si no participais en las competiciones de la Federacion y no osquereis Federar y quereis volar seguros y sin problemas sacaros este seguro y pasar de la Federacion.
http://aviation.verspieren.com/ulm/accueil.asp
Avatar of El Cabeza
El Cabeza

La FEDA solo quiere sacarno la pasta por un seguro

Estaba buscando un seguro y no lo encontraba para borrarme de la Federacion Estremeña, pues son unos chorizos Gracias.
Avatar of Er Frances
Er Frances

Vaya tela

Manda cojones que gente que llevamos 15 años volando tengamos que acudir a un seguro frances para que nos cubra por que la Federacion nos deja colgados.
Yo tambien tengo seguro frances que me cubre mucho mas que la federacion como tantos otros. A ver si esta gente se pone las pilas que se le esta viendo el plumero.

Saludos y que vivan los franceses.