La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Volar en Castejon????

Hola, escribo en nombre de 4 parapentistas que queremos ir este finde (1 y 2 de marzo) a Castejon a volar.
La historia es que todas las escuelas estan cerradas.
Si alguien fuese tan amable de indicarme las zonas que ahora en invierno són más volables, se lo agradecería. Toda la información que me podais dar me irá de P.M.
Muchas Gracias a todos.
Alex
Avatar of superop
superop

Mira aquí

Hola.

En esta dirección
http://www.volarencastejon.com/es/serv_pilotos/plano%20de%20vuelo.htm
tienes un plano de los vuelos de allí, junto con una pequeña descripción del acceso.
También desde Benasque hacia Cerler, pasado el mirador de la carretera, hay un puente. Justo al lado de ese puente hay otro vuelo.

En invierno el acceso a los vuelos altos (Piedras Blancas, Liri, Gallinero), suele estar nevado así que se suele volar de Rials, abedules...
Pero no te preocupes... por allí siempre habrá gente volando y que os indique cómo llegar a los sitios...

¡Que os divirtáis!
Avatar of Alex
Alex

Gracias

Muchas Gracias por la información i Saludos!!!
Avatar of Miki
Miki

El tiempo

Buenas, qué tal. Si queréis un consejo mirad la previsión meteorológica. Soy un volador de El Grado, en Huesca y solemos quedar casi todos los fines de semana. Este finde a lo mejor subimos a Castejón.

Te dejo mi móvil 630 61 31 19

Un saludo
Avatar of Alex
Alex

Gracias Miki

Muchas Gracias Miki, me apunto tu movil y si acaso te pego una llamada cuando estemos por allí.
Saludos