La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Campeonato Arcones y OPEN FAI

El pasado mes de julio estuve en el campeonato de Arcones. El mes de agosto me lo he pasado volando en Frania (pasando mis vacaciones), Y a la vuelta he visto el mail con los gastos que tuvo la organizacion de la compe, y no estoy de acuerdo porque veo que las facturas estan inflada, ademas tengo conocimiento de que algunos gastos no son veraces. Se qe organizar una competicion es dificil, y lo he hecho en dos ocasiones y es dedicarle tiempo, esfuerzo y mucho dinero, pero me parece que mi inscripcion como la de todos los pilotos no estan reflejados esos euros ni invertidos, ya que tuve un pesimo remonte y una peor recojida, tanto es asi que despues de esperar mas de tres horas a la recojida me llevo a la organizacion la mujer de un piloto. me sorprende no haber vist ninguna noticia en el foro, me gustaria que alguien me diera su opinion.

Buenos vuelos.
Marc
flytermic@live.de
Avatar of Amedio
Amedio

Arcones

Te quejas pero de forma anónima, mal comienzo.

Yo creo que la mayoría de los pilotos piensan que estuvo mal organizado. No hay nada que discutir. ¿Para que poner a parir al organizador cuando el mismo sabe que lo ha hecho mal?

Saludos.
Avatar of Marc
Marc

No me quejo por nada


No soy anonimo, competi en arcones y se puede ver mi resultado, compito como italiano, residente en espana, pero con licencia italiana, el campeonato ya sabemos como fue, me quejo en especial del presupuesto y detinacion de los fondos, no creo que los pagos que se detallan se hayan efectuado, creo que la factura esta inflada, y los pagos realizados no son reales.

Marc