La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

ARRANCANDO AVLE....

Muy buenas de nuevo a tod@s!!!!

qué ¿como vas esos preparativos? si si, los del despegue, que esto se está poniendo ya!!!!! …las condiciones son perfectas, techos altos, térmica bien formadita........esto tira por todos lados.............¿ balizas? no vamos a poner............ESTE VUELO ES DE DISTANCIA LIBRE!!!

Os queremos informar un poco de cómo van las cosas, no os vayáis a pensar que esto se ha apagado....sabemos que muchos estáis a la espera, os preguntáis qué será de "todo eso de la AVLE", en qué andaremos, porqué tardamos tanto......

Estamos tratando de sentar unas bases mínimas a partir de las cuales construir, arreglando papeleos, preparando los grupos de trabajo, y preparando también la web, una web que deseamos no sea una página más si no un gran espacio de encuentro, un espacio que cubra cuestiones también novedosas y útiles que muy pronto podréis compartir, y un lugar desde el que coordinar y aglutinar los proyectos y trabajos de la asociación, y en el que poder recoger también las ideas e inquietudes de sus asociados.

Queremos poder llegar a todas partes, queremos estar aquí peleando por el vuelo libre, defendiendo sus intereses, trabajando por mejorar cosas, avanzando….

Pero la AVLE no es nada sin la gente, os necesitamos, tenemos que llenar el cielo de colores....podéis volar en equipo o en solitario, podéis poneros a hacer bulto o enroscaros hasta los 4000, podéis hacer acro, un planeo.....lo que queráis, PERO OS QUEREMOS A TOD@S AQUÍ, construyendo AVLE.......Necesitamos tu fuerza, tu implicación y tu entusiasmo…de tod@s nosotr@s depende que esto llegue a ser algo grande….

Es más....si queréis ya podéis empezar a apoyar la causa!!! ¿tienes una web? ¿un blog o página personal? ¿la tiene tu club? muestra tu apoyo a AVLE poniendo el botón de los amigos de la asociación........y linckándolo a nuestra web......que muy pronto será LA WEB DE TOD@S VOSOTOR@S!!!!

Os esperamos!!!! Podéis copiar ya los botones en www.avle.org

Gracias por todo, muy especialmente a las más de 620 personas que rellenasteis el censo y confiasteis en este sueño desde siempre. POR Y PARA VOSOTR@S ESTAMOS AQUÍ

Hasta pronto!!!

Equipo Fundador de la Asociación de Vuelo Libre Española
www.avle.org
info@avle.org
Avatar of Ricky
Ricky

Mal empezamos

"EL EQUIPO FUNDADOR", ya empezamos mal haciendo diferencias entre los que "FUNDA" y los demás.

Dadle un poco al coñac pa que lo fundeis bien.
Avatar of javi ....
javi ....

diferencias

buenas ricki ... si crees que hay diferencias entre los que fundan y los demás sólo tienes que hacer una cosa , quejarte menos y apuntarte a echar una mano ... que seguro que hay trabajo para tí también .... saludos ....
Avatar of Vicentin.
Vicentin.

No creo que haya diferencias.

Hola Ricky.

Si quieres te saludo yo que no soy miembro fundador y no me siento diferente por haberme apuntado y no estar trabajando en los papeleos que pueda llevar, en el desarrollo de la página web y en organizar un poco todo esto que espero que se haga grande y llegue a buen puerto, mejor a buen aterrizaje, y sirva para beneficiarnos a todos. Yo como poco le doy mi margen de confianza y ya juzgaré según como vayan las cosas. A lo mejor te gustaría más que dijeran "El equipo de personas al que se le ha ocurrido la idea de organizar esta asociación". Y para terminar, una pregunta. ¿Verías mal que el equipo de diseño de un nuevo coche, tras la presentación del proyecto de este al resto de miembros de la marca terminara mandando un saludo de parte "Del equipo de diseñadores de la marca" ?. ¿Se deberían sentir diferentes los mecánicos y miembros que lo van a fabricar y vender?

Un saludo a todos y a seguir esperando que cambie el tiempo y podamos volar.