La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

una pequeña ayudita para organizar despedida de soltero en Zaragoza.

Hola,

primero saludar a todos.

Somos un grupete de amigos de Bibao y estoy organizando una despedida de Soltero en Zaragoza.

Bueno, por no enrollarme mucho, habiamos pensado como actividad hacer paracaidismo sobre todo porque lo desconocemos todos los integrantes, y no localizo ninguna empresa o sociedad que nos pudiera ayudar con esto.

si alguien quisiera ayudarme os dejo mi mail.

bilbobarnie@hotmail.com

un saludo.
Avatar of jorge
jorge

esto no es paracaidismo

Querido amigo, siento desilusionarte pero esta web no tiene nada que ver con el paracaidismo. Nosotros no saltamos de aviones, sino despegamos de pendientes inclinadas, no hay caida libre (eso esperamos..jeje) sino tenemos la vela abierta todo el tiempo. El parapente es menos adrenalítico pero no por ello mas aburrido. Os animo a que probeis un vuelo en biplaza con algun club de la zona (no soy de alli y no conozco a nadie personalmente), que seguro el novio disfrutara un monton.. y lo mejor de todo, ahi arriba la futura mujer no le podra protestar...jejeej Un saludo a todos
Avatar of BaRNie
BaRNie

muchas gracias por tu respuesta

muchas gracias por tu respuesta. Como he dicho no sabemos nada del tema y nos lleva cometer equivocaciones como no diferenciar entre ambas disciplinas :P

De todas maneras sigo abierto a cualquier sugerencia, e incluso no se si habra en la zona alguna empresa o contacto que organice alguna actividad relacionada con el parapente que incluso me parece mas interesante para nuestros objetivos

Un saludo
Avatar of sandra
sandra

despedida

Hola barnie
por aquella zona teneis al amigo Robert y compañía, seguro que os pueden ayudar y/u orientar hacia posibilidades de organizar ese biplaza. NO os vais a arrepentir!!! su web: www.vientosdelnorte.com
pasarlo bien!!!
Avatar of Romeo
Romeo

Para los de la despedida

En Santa Cilia de Jaca tenéis un aerodromo que hacen saltos en paracaidas-tandem y también vuelos en velero.

http://www.aerodromojaca.com/APIRSAESPANOL/paracaidismo.htm

Por cierto, este foro es de PARAPENTE que es completamente distinto. Nosotros despegamos desde lo alto de un monte y no saltamos. Despegamos corriendo y volamos. Hay parapentes biplaza, que tambien estan de moda para las despedidas.

Suerte.