La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Otra novata

Hola! Quería preguntaros sobre escuelas de iniciación. He mirado muchas escuelas relativamente cerca de Bacelona (reducidas a pocas, ya se sabe que el transporte público pocas veces llega cerca de las escuelas) y me estaba planteando ir a aprender a otra comunidad autónoma aprovechando las vacaciones. Pero no tengo muy claro como funcionan los clubs de las escuelas y si realmente merece la pena hacerlo cerca para poder seguir practicando con la gente del curso. Qué pensáis?
Avatar of verdesystems
verdesystems

Parapente en BCN

Lo que te interesa es ir a BERGA-AVIA que és zona de vuelo, la más cercana de BCN para iniciados, allí encontraras dos escuelas.

El tramsporte público te deja en BERGA, autobus, de BERGA a AViÀ no se como esta el tema, pero siempre suve gente de Barcelona a volar, quizas pudieras convinartelo con algien, suve vastante gente de Barcelona.

Si quieres mas información deja un correo.

Como escuela de vuelo en otra comunidad, te recomiento una que esta en Huesca y hace el 30% a las chicas.


Avatar of daviluis
daviluis

si

pudes aprobecahrlas vacaciones para sacarte el tilulo, donde quieras luego como es normal volaras en tu zona, iras conociendo gente de por ahi cerca y a volar, tambien pudes ir con la escuela que tengas cerca algunos diass y ke te den clases sueltas para que conozcas la zona y condiciones o posibles peligros
Avatar of verdesystems
verdesystems

No me castigeis mucho...

... que me he confundido que suve va con b.
Lo siento.
Avatar of Parapente Volar en Castejon
Parapente Volar en Castejon

parapente en el valle de Benasque

Hola.
Si quieres coger unas vacaciones, tienes la posibilidad de aprender en unos de los mejores sitios de vuelos de España: el valle de Benasque en pleno Pirineo Aragones.
Si quieres mas informacion puedes ver la pagina: www.volarencastejon.com
Un saludo y que aprendas bien y sobre todo con seguridad.
Avatar of luis
luis

novatilla...viaja....

.....tus vacaciones y tus vuelos en el sur...motril y almuñecar y una empresa de turismo activo reconocida, con cursos y actividades complementarias...vuela 1º en un biplaza, aprende en la playa a levantar un parapente...despues vuelas y acabas aterrizando junto al chiringuito con cervecita de la rica....y pescaito...

Si no se puede volar o simplemente por cambiar de actividad...hay un velero, de los que van por el mar, para disfrutar tambien de un paseo y bañarte a mar abierto......

En esta misma web, busca escuelas de granada, en la tropical....tendras de todo en un unico paquete....alojamiento, piscina, parapente, velero, buceo...etc...etc..

Y cuando vuelvas....cuentalo.....

Que disfrutes mucho de este deporte allá donde lo hagas.

Saludos

Luis
Avatar of anak
anak

Gracias

Gracias a todos, lo tendré en cuenta!
aquí está el correo: anakeh@gmail.com