La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of Sanchez
Sanchez

Llegó la censura al foro de Zero Gravity.

La escuela de parapente Zero Gravity tiene una página con un foro con 245 miembros. Pero no es que participen mucha gente, en realidad participan su propietario José Ramón y 4 o 5 amigos, lo que pasa es que se va publicitando por otros foros para que la gente se registre para poder ver un video formativo de muestra, a cambio la escuela Z.G. se hace publicidad al mandarte a tu email cada mensaje del foro, ya sea importante o sea chorra. Bueno, hasta aquí ok, el que da sus datos lo hace voluntariamente y se puede dar de baja cuando quiera.

Bueno uno de sus principales participantes se muestra muy interesado por el polémico video de la verdad del parapente y saca una línea de debate sobre él. Bueno el caso es que aparte de los datos que aporta el video, se empiezan a poner sobre la mesa más datos que parecen no interesar a las escuelas y a la federación. Total, que el dueño de la escuela comienza a bloquear los mensajes que no le interesan.

En otros foros como ojovolador, borran los mensajes que no interesan, pero en Zero Gravity la censura va a mas. Los mensajes no se publican al momento, sino que tienes que esperar hasta que el moderador lo autorice. Pero claro cuando lo autoriza, si es que lo autoriza, ya el propio moderador ha publicado otra contra-respuesta para tapar la que no le interesa. La practica es esa: si el mensaje interesa al dueño, entonces aparece publicado al instante y todos los miembros reciben copia en su email; en cambio si el mensaje no interesa, queda bloqueado por un tiempo indefinido de manera que nadie lo puede leer ni recibe copia, hasta que queda ocultado por otros mensajes o bien lo borra al cabo del tiempo para que nadie diga que censura los mensajes. ¿Qué artimañas tan poco elegantes?


Bueno, pues nada foros realmente libres solo me quedan este de parapente.net o el de network54.

Saludos.
Avatar of Antoni
Antoni

Payasos

Ya apuntaban maneras cuando creian dueños del despegue de Teba. O intentaron meter las manitas en el despegue del Valle de Abdalajís. Menos mal que los pilotos de la zona y el propio Club no les dejaron ni comenzar, pero ir iban a por todas.
Gente así hay en todos sitios, lo que hay que hacer es alejarse de ellos.
Avatar of un volador
un volador

zero gravity

Zero Gravity ,tiene uno de los mejores profesores de vuelo libre que podria tener :Jose Ramon ,por cierto ha sido campeon de España
Yo recibo tambien sus mails del foro y lo encuentro super interesante:
Cuando no es alguien que opina sobre como va a estar el fin de semana para volar es alguien dando formacion o mandando un link de un video formativo.
Lo encuentro un medio genial .
Le conozco desde que empece en el mundo del vuelo y ademas de buen profesor le encanta volar y sabe de lo que habla ,no como otros profesores de club que ni siquiera he visto volar para los que el parapente no es mas que un negocio y que cuando terminas el curso te dan la patada porque ya no les sueltas dinero este caso me paso a mi en lijarsur.
Bueno seguramente sera alguno que trabaja en lijarsur y envidia que a jose ramon le vaya bien en su escuela.
Avatar of Jose Miguel
Jose Miguel

Nadie dijo si el de Zero Gravity es buen o mal monitor

Vamos a ver, “un volador”, por supuesto que un foro es una cosa muy buena para estar en contacto y compartir información. Pero lo que no se puede hacer es manipularlo según los intereses de uno, por muy campeón que sea el Jose Ramón.
Un Saludo.
Avatar of Juanma
Juanma

No permitamos esos abusos

No deberíamos permitir esas tomaduras de pelo y dejar de entrar en esos foros.
A mi me llama especialmente la atención el foro de ojovolador donde tiene un apartado especial para hablar de las federaciones. El Pana lo vende muy bien, dice que es un espacio de libertad y no se que mas. Lo sorprendente es que nadie puede entrar en esa zona del foro, pero mueve todos los comentarios sobre la federación a esa zona, de manera que nadie lo ve. Así no se le puede acusar de borrar mensajes. Vaya tío.
Avatar of Wata
Wata

por el interes te quiero Andres

Este mundillo es muy pequeño. Y por desgracia la objetividad "periodistica" se compra. Ser buen piloto y dibujante no hace ser buen periodista y tampoco se posee por ello la etica basica. Pero ¿Es que a estas alturas alguien cree en la neutralidad de este señor? ja, ja, ja. Venga va, tanto te puedo sacar tanto vales.
Aprovecho la ocasion para felicitaros a todos.
¡¡¡¡¡Feliz, Feliz, 2011!!!!! porque la felicidad es lo unico que ningun gobierno, federacion u otro nos puede robar. Asi que no permitamos que nos la amarguen.
Avatar of roi
roi

muy bien hablado

muy bien hablado Wata. al final todo se sabe

felices fiestas. mañana es el último día para volar en 2010. yuhuuuuuu. yo tengo una apuesta con un amigo, a ver quien es el último en volar este año, la emoción está servida.