La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of elfovolador
elfovolador

proyecto educativo + campa trapera

Hola a todos/as, me llamo Manuel y trabajo como Educador con Menores en grave riesgo de exclusión social..

..la historia es que tras no tener más remedio que hacer campa a todas horas durante el verano pasado por la imposibilidad de adquirir una vela volable, a un compañero y a mí se nos ocurrió que la "Campa" que tanto aporta y tan buen ejercicio es, sería una actividad interesante de hacer con los chavales con los que trabajamos( edades comprendidas desde los 16 hasta los 21 años) SÓLO CAMPA: CONTROL DE LA VELA EN EL SUELO, ETC.. sin otra pretensión más que facilitar a los chavales otra alternativa de actividad física que les beneficie, con el atractivo añadido de éste tipo de material y todo lo que rodea a nuestro estupendo mundo del vuelo libre trapero...quien sabe, quizás algunos de los chavales descubran el vuelo libre y decidan continuar ya a través de una escuela con personal cualificado, lo normal..

La cosa es que buscamos material: velas viejas que puedan servir para lo que pretendemos y sillas o arneses de hace 15 años de esos que algunos podáis conservar aún sin saber qué hacer con ellos..y a ser posible que no nos cuesten un euro ( los portes sí podemos por supuesto pagarlos nosotros) en fin, creo que el mensaje está claro:
BUSCAMOS VELAS VIEJAS Y ARNESES/SILLAS CON COSTE 0 PARA PROYECTO EDUCATIVO CON CHAVALES

Podéis estar tranquilo del uso que le daremos y en ese sentido si la cosa puede finalmente hacerse, iremos colgándo fotos para que veáis el desarrollo de la actividad.

Practicamente ya tenemos dos velas, sin arnes o silla y con otras dos velas+silla más estaríamos en disposición de comenzar.

Este es mi email: manuelgm2009@hotmail.es

Un saludo a todos/as

Avatar of voluntario
voluntario

prestar ayuda

hola me gustaria saber de que zona estas hablando te explico mi equipo es seminuevo pero estaria dispuesto a compartirlo yo soy de sevilla suelo ir a montellano algodonales el bosque si eso cuenta conmigo un saludo y mucha suerte en el proyecto
Avatar of elfovolador
elfovolador

proyecto educativo + campa trapera

Hola, seguro que como mínimo nos hemos cruzado alguna vez, yo soy de Prado del Rey. Muchas gracias pero sería una pena usar equipos en buenas condiciones, ya sabes que la campa y más si es practicada por personal que no sabe de qué va esto, es una paliza tremenda al material, te lo agradezco el ofrecimiento de material aunque por supuesto que cuando iniciemos la actividad no habría problema en participar.

Un saludo.