La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás
Avatar of elfovolador
elfovolador

proyecto educativo + campa trapera

Hola a todos/as, me llamo Manuel y trabajo como Educador con Menores en grave riesgo de exclusión social..

..la historia es que tras no tener más remedio que hacer campa a todas horas durante el verano pasado por la imposibilidad de adquirir una vela volable, a un compañero y a mí se nos ocurrió que la "Campa" que tanto aporta y tan buen ejercicio es, sería una actividad interesante de hacer con los chavales con los que trabajamos( edades comprendidas desde los 16 hasta los 21 años) SÓLO CAMPA: CONTROL DE LA VELA EN EL SUELO, ETC.. sin otra pretensión más que facilitar a los chavales otra alternativa de actividad física que les beneficie, con el atractivo añadido de éste tipo de material y todo lo que rodea a nuestro estupendo mundo del vuelo libre trapero...quien sabe, quizás algunos de los chavales descubran el vuelo libre y decidan continuar ya a través de una escuela con personal cualificado, lo normal..

La cosa es que buscamos material: velas viejas que puedan servir para lo que pretendemos y sillas o arneses de hace 15 años de esos que algunos podáis conservar aún sin saber qué hacer con ellos..y a ser posible que no nos cuesten un euro ( los portes sí podemos por supuesto pagarlos nosotros) en fin, creo que el mensaje está claro:
BUSCAMOS VELAS VIEJAS Y ARNESES/SILLAS CON COSTE 0 PARA PROYECTO EDUCATIVO CON CHAVALES

Podéis estar tranquilo del uso que le daremos y en ese sentido si la cosa puede finalmente hacerse, iremos colgándo fotos para que veáis el desarrollo de la actividad.

Practicamente ya tenemos dos velas, sin arnes o silla y con otras dos velas+silla más estaríamos en disposición de comenzar.

Este es mi email: manuelgm2009@hotmail.es

Un saludo a todos/as

Avatar of voluntario
voluntario

prestar ayuda