La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Aerofly mas que una escuela Gracias

Hace unos dias termine mi curso de iniciacion con la escuela aerofly de badajoz,yo soy de mallorca y me fui alli de vacaciones y aproveche para hacer el curso alli ya que reunia todas las condiciones que necesitaba,y cual fue mi impresion al ver la gran familia que tiene montada SUPER DRIU,nada que ver con lo que habia visto antes,me sorprendio al ver el buen royo que existe entre la gente,lo bien que me acogieron sin conocerme de nada,y la forma de dar el curso que tiene superDRIU,te sientes mas amigo que alumno,sientes esa seguridad que necesitas cuando estas cagado de miedo en tus primeros vuelos.Ysobre todo que el curso empuieza pero nunca termina por saber que tienes ahi amigos para volar siempre y driu siempre esta ahi enseñandote todo lo que sabes que os aseguro que no es poco.Bueno no me enrollo mas solo decir gracias a toda esa gente de aerofly en especial a driu por su paciencia con mis ostias de novato y por enseñarme todo lo poquito pero bueno que se.Espero volver a volar pronto con todos vosotros un saludo pa mis compis DANI EL PORTU,DAMIAN,ANGEL,JOSE,Y TODA LA PEÑA DE AEROFLY.
SOIS LOS MEJORES