La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Actualizacion de zonas de vuelo

Colgue en la WEB dos nuevas fichas de zonas de vuelo:
La Mostayal y Villapedre.
Tambien cambie el chiste y hay un piloto mas que perdio la timidez y mando la foto. El apartado del Calendario tambien esta actualizado. En la pagina principal tambien hay algun cambio.
Poco a poco ire subiendo todas las zonas de vuelo, pero me lleva tiempo, cuando esten la mayoria o las mas habituales, ire subiendo los mapas de las zonas. De momento ya estan, Cotobello, La Campa, Mostayal, Peña Mayor, Pico Sol, Villapedre y Xago, la idea es que si llega un marciano a Asturias pueda volar con su platillo en cualquier ladera sin comerse demasiado la cabeza. El panel meteo y las web cam de momento continua igual, por que me parece que esta funcionando bien, segun me comentais. En lo reativo a la prevision de vientos funciona para toda la mitad norte de la peninsula
Mirarla y luego me comentais. Si se os ocurre alguna herramienta mas que poner, pues lo mismo.
Venga un saludo a tod@s
Cuesta
http://parapenteasturia.webcindario.com/index.htm
Avatar of sandra
sandra

buenísimo

bueno, está de más decir que la página que te estás currando es una pasada, salta a la vista...pero el chiste....jajajajaja, EL CHISTE SE SALE!!!! jajaja, muy bueno :-)
verás cuando lo vea Diego Ferrol....jejejeje
un beso