La Comunidad Virtual de Parapente y Paramotor
+ Añadir un Tema
«  volver atrás

Ozone? Advance? Gradient?DHV-1-2


Llegó la hora de pasar de la DHV-1 a la DHV-1-2 y tengo un dilema tremendo en la perola!!!

Estoy viviendo en Nueva Caledonia por unos meses y aqui no veas como aprientan con los impuestos de Aduanas,te clavan un 38% al entrar el envio en el País.

Aqui puedo comprar cualquier de estas tres firmas. El problema está en que soy un pelin exigente,vamos que quiero una vela con fineza cercana a 9, tasa de caida minima 1,0,etc... y que encima vuele bien con paramotor..jeje..

Busco un parapente lo mas polivalente posible, ya que no puedo tener 2 parapentes (ojalá) y los candidatos son:

- Ozone BUZZ Z3
- OZONE RUSH POWER/ RUSH 3
- GRADIENT GOLDEN 3
- ADVANCE EPSILON 6

Necesito que aquellos que habeis probado estas velas, me echeis una mano y asi con vuestra experiencia podré orientarme mejor.

Ahora mismo estoy volando con una NERVURES KAILASH DHV-2 que me ha dejado el Presidente de la Asociacion de Vuelo Libre de Nueva Caledonia (la gente aquí son la caña) para que vuele mientras compre la nueva, ya que ya he entregado mi "viejo" parapente. Es una pasada como vuela esta vela.Aunque es del 2007, me encanta lo que llega a transmitir en vuelo.

Bueno,perdón por el ladrillazo y que tengais buenos vuelos por España.
Un saludo a tod@ el personal desde Oceania.

Sento el Valenciano.

Avatar of er tio
er tio

mentor 2 nova

yo he porbado me voy a comprar la mentor 2

tiene muy buen planeo,velocidad,y mando

vuela muxo mas ke la epsilon 6 (la he probado)

con repecto a ozone, la mentor 2 vuela mas ke la delta (ke es una 2 ) asi ke supongo ke mejor ke las otras (estas no las he probado )
Avatar of Sento
Sento

Gracias.

Gracias er tio. La verdad es que tambien contemplaba la opcion de Nova,pero si quiero comprar el parapente aquí, no importan nada de Nova, solo Advance, Ozone y Gradient.

Ozone es la gran baza. Es la opción que está cojiendo mas forma,pero me gustaria saber que tal va la Gradient Golden 3, ya que me sale a muy buen precio.

Algún piloto que tenga o haya probado la Gradient Golden 3 en libre y con motor?

Gracias.